alpujarra magna

Marcha

alpujarra magna

Gran fondo Alujarra Magna.
La Marcha Alpujarra Mágica es una de las carreras de ciclismo más emocionantes y desafiantes de la temporada. Con sus impresionantes paisajes y sus puertos de montaña de primera categoría, esta carrera atrae a trae a un gran número de ciclistas que va creciendo todos los años normalmente los participantes suelen repetir. En esta ocasión, los participantes tuvieron que enfrentarse a un recorrido exigente de más de 130 kilómetros y a más de 3.500 metros de desnivel positivo. Desde el inicio, la emoción y la adrenalina estuvieron presentes en cada kilómetro, con subidas interminables, descensos vertiginosos y paisajes de ensueño que dejaban sin aliento. Finalmente, tras varias horas de esfuerzo y sudor, los participantes cruzaron la línea de meta, satisfechos y felices de haber completado la Marcha Alpujarra Magna. Si eres un apasionado del ciclismo, no puedes perderte esta carrera desafiante y emocionante que te llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes de la Alpujarra Granadina.

La organización- de la carrera es de 10, existe una oferta hotelera en Lanjarón con gran variedad de precios, hay hoteles muy economicos, antiguos algunos, pero en muy buen estado y muy limpios.

Tambien esta el balneario de Lanjaron que es un sitio estupendo para relajarse y disfrutar de los baños y de las aguas medicinales que puedes consumir.

La oferta gastronomica que existe por la zona es muy buena, puedes visitar la fábrica de chocolate en Pampaneira, ir a Trevelez el pueblo más alto de la peninsuloa y visitar los secaderos de jamón o comer en cualquier pueblo de la Alpujarra. No te olvides de comerte un buen plato alpujarreño.

Por la zona se pueden realizar muchas actividades tanto a nivel de turismo visitando los pueblos de la alpujarra, como Soportujar el pueblo de las brujas o hacer senderismo, hay infinidad de rutas por la zona.

Gran marcha, en la que puedes pasar unos días en familia y con los amigos disfrutando de la alpujarra granadina y de los grandes puertos de montaña que la rodean.